Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Huancayo: gremios sindicales se unen a paro de 24 horas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los trabajadores municipales, universidades y entidades regionales anunciaron que participarán en la movilización y el paro de 24 horas programado para mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El coordinador general del Comité de Trabajadores Estatales de Junín, Ricardo Quispe Areche señaló que varios sindicatos y gremios han confirmado su participación en el paro de 24 horas a realizarse mañana.

Indicó que participarán los trabajadores del sindicato de trabajadores municipales de Chilca, Huancayo y El Tambo, así como los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú y de los sectores Educación, Transportes y Agricultura.

Los protestantes se dividirán en dos grupos, el primero saldrá desde el frontis del estadio Mariscal Castilla (El Tambo) y el segundo grupo partirá desde el parque Los Héroes (Chilca). Ambos se encontrarán en el Parque Constitución.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA