Buscar

Huancayo: gremios sindicales se unen a paro de 24 horas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los trabajadores municipales, universidades y entidades regionales anunciaron que participarán en la movilización y el paro de 24 horas programado para mañana.

El coordinador general del Comité de Trabajadores Estatales de Junín, Ricardo Quispe Areche señaló que varios sindicatos y gremios han confirmado su participación en el paro de 24 horas a realizarse mañana.

Indicó que participarán los trabajadores del sindicato de trabajadores municipales de Chilca, Huancayo y El Tambo, así como los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Centro del Perú y de los sectores Educación, Transportes y Agricultura.

Los protestantes se dividirán en dos grupos, el primero saldrá desde el frontis del estadio Mariscal Castilla (El Tambo) y el segundo grupo partirá desde el parque Los Héroes (Chilca). Ambos se encontrarán en el Parque Constitución.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA