Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: hallan cuerpo de niña de tres años en estado de descomposición

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Cuerpo de la menor fue devorado por un perro, dejándolo sin algunas extremidades, en el sector de Tutynillo, distrito de Chupuro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo de la menor de iniciales M. I. S., de tres años de edad, fue hallado en el sector de Tutynillo, distrito de Chupuro, provincia de Huancayo (región Junín), en avanzado estado de descomposición.

La niña, que presentaba signos de violación, no tenía brazo izquierdo, pie izquierdo y mano derecha, presuntamente devoradas por los canes del lugar.

El pastor Bernardo Carrion Ricse halló el cuerpo en el mencionado paraje, comunicando a la gobernadora.

La autoridad local contactó a la madre, Andrea Surichaqui Perez, quien junto a la Policía Nacional de Huayucachi, recogió el cadáver para trasladarlo a la morgue de Huancayo.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA