La fila de hinchas sobrepasa los 200 metros de longitud en el Estadio Huancayo. Además solo se permite la compra de tres boletos por persona.
Decenas de hinchas de Universitario de Deportes y Real Garcilaso pernoctaron afuera del Estadio Huancayo para comprar entradas y apreciar el encuentro deportivo de este miércoles por la final del torneo Descentralizado.
La fila de personas sobrepasa los 200 metros a ambos lados del estadio. Solo se está permitiendo la compra de tres boletos por persona.
Además, efectivos policiales resguardan los alrededores para evitar posibles desmanes.
Por otro lado, cuatro especialistas del INDECI realizan una inspección técnica del Estadio Huancayo para garantizar las medidas de seguridad internas y externas del evento deportivo del miércoles.
Luego de los resultados de esta inspección se determinará la cantidad de entradas que se venderán, aunque la Federación Peruana de Fútbol solicitó la autorización para 15 mil espectadores, según indicó Bertone Chávez, subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín.
Esta tarde, los representantes de Defensa Civil, de la Municipalidad Provincial de Huancayo, la Policía Nacional y la Gobernación se reunirán para tomar los últimos acuerdos sobre este encuentro deportivo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia