Marta Álvarez Ayuque (40) empezó a sentir dolores de parto en su vivienda. Luego, cuando esperaba un taxi para ser trasladada al hospital, dio a luz a un bebé muerto en plena calle.
En momentos que caminaba entre los jirones Hidra y Galaxia, en la Cooperativa Santa Isabel, una madre alumbró a un bebé de siete meses sin vida, siendo atendida por el personal del Serenazgo de Huancayo, quienes la trasladaron de emergencia al hospital El Carmen.
Marta Álvarez Ayuque (40) empezó a sentir dolores de parto en su vivienda. Por eso, su pareja Avelino Pacheco (40) caminó junto a ella en busca de un taxi que la traslade rápidamente al hospital; sin embargo, debido a las constantes contracciones, la mujer dio a luz a un bebé muerto en plena vía pública.
Los agentes de Serenazgo de Huancayo llegaron a la Cooperativa Santa Isabel y encontraron a la mujer recostada sobre el piso en posición de cubito dorsal y el recién nacido se encontraba amoratado, frío y sin vida. Luego, ambos fueron trasladados al hospital El Carmen.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia