Buscar

Huancayo: mago Giorhini realizará show para niños con sida

Cortes
Cortes

Se espera recaudar víveres para los niños con sida de la casa ´San Juan Diego´ de Umuto la entrada será un alimento no perecible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A favor de la casa de acogida “San Juan Diego” de Umuto que atiende a niños con sida, el domingo 2 de noviembre se presentará el mago Giorhini, en el auditorio “Nuestra Señora Del Valle” de la ciudad de Huancayo (región Junín).

Las personas que deseen ver este espectáculo, especialmente los niños, sólo tienen que llevar víveres no perecibles que serán entregados a la “casita”.

El programa empezará a las 9:30 de la mañana, con la recepción del público que será ubicado en el amplio escenario en un ambiente de fiesta.

El mago peruano José Rotstain Helfman se ha presentado en diferentes ciudades del Perú y ha participado en diferentes congresos de magia, logrando premios internacionales en Colombia y Argentina.

Cabe mencionar que este mago, junto a Marcela, su asistente, obtuvo el primer lugar en la categoría de magia para niños en Argentina.

Lea más noticias de la región Junín.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA