Los trabajadores pidieron que gobierno regional inicie los trabajos adicionales para que obra no sea un elefante blanco.
Los obreros del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junín) que trabajaron en la construcción de la nueva infraestructura del nosocomio, protestaron exigiendo que se continúen los trabajos adicionales para que obra no sea un elefante blanco.
El secretario general de Construcción Civil, Máximo Rojas, indicó que el proyecto inicial ya se encuentra al 100%, sin embargo, faltan los trabajos adicionales como la construcción del cerco perimétrico, pistas y veredas, y la construcción del desagüe de aguas servidas.
El dirigente sindical refirió que el adicional más importante es la construcción del sistema de desagüe con un tubo de 12 pulgadas, valorizadas en más de 7 millones de soles y cuya construcción pondrá en funcionamiento el nosocomio.
Ante la protesta de los trabajadores, al lugar arribaron el gerente regional, Javier Yauri, y el gerente de infraestructura, Willy Bejarano, quienes entregaron cuatro resoluciones regionales para la construcción de cuatro adicionales valorizadas en cuatro millones.
Máximo Rojas indicó que espera que con la promesa del gobierno regional, mañana se reinicie la construcción en el lugar.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia