Periodistas realizaron una protesta de cámaras caidas ante el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico, quien se niega a pedir disculpas por actos de violencia entre movimientos regionales.
Los periodistas de diversos medios de comunicación realizaron una protesta de cámaras caídas ante el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, por los continuos actos de violencia entre los militantes de movimientos políticos rivales.
Los hombres y mujeres de prensa dejaron sus cámaras sobre la mesa donde se anunciaba los lineamientos del simulacro de sismo 2015.
Ante la protesta de los periodistas, el gobernador regional, Ángel Unchupaico, se negó a disculparse con los periodistas indicando que los militantes de su movimiento político no fueron los agresores sino los afectados y que el tema no sea politizado.
Asimismo, tildó de “cobardes” a los periodistas que no identificaron a los agresores de sus colegas y amenazó con difundir la lista de los “asalariados” de la anterior gestión.
Finalmente, indignado se retiró de la sala dando por terminada la reunión, actitud que reprocharon los periodistas presentes.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia