En los primeros 100 días de la gestión del alcalde Alcides Chamorro, seguridad ciudadana y el transporte público son tareas pendientes, reconocieron continuidad de obras.
Pobladores de la provincia de Huancayo (región Junín) opinaron sobre el desarrollo de los primeros 100 días de la gestión del alcalde Alcides Chamorro al frente de la comuna provincial.
En su mayoría, los pobladores indicaron que el tema de la seguridad ciudadana es un punto débil de la actual gestión, principalmente en el sector de Chorrillos, Palian, Uñas, Yanama y Ocopilla, donde la delincuencia no es controlada.
Por otra parte, también expresaron su malestar sobre el tema de transporte por el monopolio de algunas empresas de transporte que maltratan a los usuarios y no cumplen con las rutas, y que además, amedrentan a la competencia con acciones ilegales.
Finalmente, reconocieron la continuidad de las obras que dejó la anterior gestión por el nuevo alcalde, indicando que no importa el tinte político sino el beneficio de la población que agradece las obras.
ea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia