Tras cinco meses de paralización, se reinició la construcción del Instituto Regional de Neoplásicas de la región Junín.
Tras cinco meses de paralización, se reinició la construcción del instituto regional de Neoplásicas en el paraje de Palo Seco, provincia de Concepción (región Junín).
En una ceremonia y con fuerte resguardo policial, el gobernador regional, Ángel Unchupaico, reconoció la labor del patronato de Lucha Contra el Cáncer como los impulsadores de la construcción del hospital especializado.
Durante su discurso, la autoridad regional ofreció el inicio de varias obras, entre ellas, la construcción de un nuevo hospital en Concepción, la construcción de una nueva sede del Gobierno Regional en los terrenos de la Dirección de Agricultura.
Asimismo, entregó once cheques de doscientos mil nuevos soles a once municipalidades distritales de la provincia de Concepción, situación que provocó la desazón de su autoridad edil, Sixto Osores quien junto a tres distritos no recibieron presupuesto.
Finalmente, tras los discursos, la autoridad regional realizó una remoción de terreno simbólico como reinicio de las obras.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia