Además se tiene previsto la ampliación del establecimiento para ofrecer un mejor servicio a turistas nacionales y extranjeros.
De cara a la pronta llegada de la Semana Santa, el control a los conductores se intensificará a fin de disminuir los accidentes de tránsito en toda la ciudad de Huancayo (región Junín).
En ese sentido, un equipo técnico del municipio provincial inspeccionó el Terminal de Huancayo, espacio de embarque y desembarque de miles de pasajeros que viajan a distintos puntos del país.
Con la finalidad de prevenir y controlar a los conductores que transitan por la ciudad, autoridades multidisciplinarias unirán esfuerzos para intervenir vehículos de pasajeros de transporte urbano y carros particulares, para verificar su SOAT, la licencia de conducir con la categoría que le corresponde y los elementos de seguridad que debe tener cada unidad.
Asimismo, se recomendó al Gerente General del citado terminal, ubicado en el distrito de El Tambo, que levante algunas observaciones de forma inmediata en bien de los usuarios. La concesionaria debe cumplir los acuerdos contractuales en la brevedad posible y brindar un servicio de calidad en torno a los diversos rubros que ofrece y a su propio personal.
Sobre una nueva ampliación del terminal eso lo evaluará inicialmente la comuna de Huancayo y la decisión final la adoptará el Municipio de El Tambo, declaró Manuel Ortega Aliaga, gerente de tránsito de la comuna provincial luego de la visita al terminal.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia