Huancayo: taxistas intentan linchar a presuntos ´matataxistas´ en Huancán

Tras ser rescatado por efectivos policiales, taxistas bloquearon los ingresos a la comisaría de Chilca exigiendo justicia por conductor acuchillado por delincuentes.

Un grupo de taxistas intentaron linchar al delincuente Edwin Muedas Salazar (36) quien fue atrapado por los vecinos del sector de Barrio Mantaro, distrito de Huancán (región Junín), acusado de apuñalar a Alexander Egoalvil Pérez para robarle su automóvil.

El presunto “matataxista” fue rescatado por los efectivos policiales y agentes de serenazgo de Huancán, quienes evitaron que el facineroso sea quemado por los pasajeros quienes ya le habían echado combustible.

Asimismo, minutos antes fueron capturados sus cómplices Joel Villa Huayhuani (20) y Willy Huali Muedas (29), trasladados a la comisaría del distrito de Chilca.

Según los taxistas, la víctima fue abordado por los delincuentes en la esquina de la Calle Real y Piura en el centro de Huancayo y trasladados al Barrio Mantaro (Huancán), donde fue herido por los malhechores en el cuello y en el tórax, rescatado por los vecinos del lugar.

Tras el intento de linchamiento, decenas de taxistas apostaron junto a sus unidades en los ingresos de la comisaría del distrito de Chilca, exigiendo justicia.

Al cierre de la nota, al recinto policial llegó el director de la Región Policial Centro, José Figueroa Gonzales, quien intenta calmar a los protestantes.

Lea más noticias de la región Junín