RPP/Randy Mendoza

El médico de la Clínica Cayetano Heredia de la ciudad de Huancayo, Edgar Ascanio, informó que tres heridos producto del accidente registrado en la provincia de Tayacaja (región Huancavelica), se encuentran en esta grave.

El primer caso se trata de la paciente Elsa Pacheco Velarde (19), quien está en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a que manifiesta TEC grave y edema cerebral.

Asimismo, el pasajero Marcelino Bendezú Gavilan (24) también está en la misma área, al tener politraumatizado con TEC severo y un hemotórax que ya fue drenado por los profesionales de la salud. Sus familiares aún no se han apersonado al lugar.

De igual manera, Teresa Huamán Camazca (64), tercera accidentada trasladada desde Huancavelica, sufrió TEC moderado y se recupera satisfactoriamente.

Por otra parte, en la Clínica Santo Domingo se encuentran internados el chofer del ómnibus siniestrado, identificado como David Oroya Vila (27), quien está en estado grave, y el copiloto Héctor Chamorro Oroya (27), quien evoluciona favorablemente.

Como se recuerda, el accidente se produjo este jueves cuando dos unidades de la empresa Ticllas chocaron, Producto de ello, una se percipitó a un abismo de al menos 400 metros. 

Lea más noticias de la region Junín