El director adjunto del Hospital El Carmen, Juan Carlos Vergara, indicó que tras la suspención de la huelga, las consultas se han reanudado en servicios de Pediatría y Gino-obstetricia.
El director adjunto del Hospital Materno Infantil El Carmen de Huancayo, Juan Carlos Vergara, manifestó que tras la suspensión de la huelga indefinida, las consultas se han reanudado en los servicios de Pediatría y Ginecoobstetricia.
Sin embargo, el galeno indicó que los números que dejan la protesta son desfavorables, en vista que por día se han perdido unos tres mil soles.
El funcionario agregó que por la medida de lucha se dejaron de atender 150 pacientes por turno, quienes a la vez generaban ingresos al realizarse algún tipo de examen de Laboratorio, Rayos x y Ecografía, entre otros.
Finalmente, Vergara señaló que los galenos que acataron la paralización deberán de recuperar sus horarios y atender a los pacientes que regresan al hospital.
“Podríamos atender en consultorios en dos turnos, mañana y tarde, es una propuesta para que recuperen los horarios” agregó.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia