Los locales deberán brindar condiciones de seguridad y el certificado de Defensa Civil | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Inspectores de defensa civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo, verifican las condiciones de seguridad y el certificado de defensa civil en los locales de diversión que cuentan con la legalidad del caso, al celebrarse las fiestas de fin de año.

Ciro Meza Gallardo, responsable de Defensa Civil de la MPH, dijo que las inspecciones seguirán básicamente en la zona monumental, e instó a la ciudadanía asistir a lugares seguros, donde se respete el aforo, se cuente con señales de evacuación y extintores ante una emergencia.

Anunció que saldrá el mismo 31 en operativo con un grupo de inspectores y un representante del Ministerio Público para supervisar las condiciones de discotecas, bares, pub y video pub. Los locales visitados y que no cumplieron con levantar las observaciones en el tiempo previsto serán cerrados por la MPH, además se seguirá con la fiscalización para corregir malas acciones como tener, cables de energía eléctrica expuestos, extintores vencidos y falta de señalización.

¿Qué opinas?