Buscar

Huanchaco: Alcalde revocado sigue atrincherado y presenta queja ante JNE

Por más de 10 horas, Fernando Bazán continúa sin permitir que nuevas autoridades asuman cargo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al interior de la Municipalidad distrital de Huanchaco continúan reunidos la nueva alcaldesa y sus regidores, mientras que en la oficina de la gerencia municipal está el revocado alcalde Fernando Bazán.

Fernando Bazán presentó una queja ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debido a que esta entidad resolvió declarar improcedente su apelación contra la proclamación de las nuevas autoridades.

Esta sería la razón por la cual el revocado alcalde se niega a salir de la comuna pues va a esperar la resolución que emita el Jurado Nacional de Elecciones.

En horas de la tarde un grupo de pobladores llegó con algunos carteles pidiendo a Fernando Bazán deje el cargo y salga del municipio e incluso se presentaron algunos intercambios de palabras entre quienes defienden a dicha autoridad y los que quieren que se vaya.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA