Tres sicarios dispararon a quemarropa a Rivelino Neyra Jaimes (33). La policía maneja la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas.
De cinco balazos fue asesinado Rivelino Neyra Jaimes (33), hermano de quien fuera el excandidato a la municipalidad de Huánuco y expresidente del Léon de Huánuco, Nelson Neyra Jaimes, asesinado hace cuatro años atrás, en el terminal de la empresa Brisas del Monzón, ubicado en la cuadra 5 del jirón San Martín, en la ciudad de Huánuco.
Según testigos fueron tres sicarios que dispararon a quemarropa y tras lograr su objetivo fugaron con rumbo desconocido.
Aún con signos de vida Rivelino Neyra fue trasladado al hospital de Essalud Huánuco, pero falleció a los pocos minutos.
La policía maneja la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que en enero de 2009, Nelson Neyra, fue investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas, el mayor de los hermanos fue asesinado de la misma modalidad, asimismo, el 4 de febrero de 2011, el segundo hermano, Wilder Neyra Jaimes, también fue victimado en la Plaza de Armas del distrito Singa, jurisdicción de la provincia de Huamalíes.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia