Los beneficiarios son familias en extrema pobreza empadronadas en las fichas de evaluación de daños en 5 distritos y en una provincia.
El Gobierno Regional de Huánuco entregó 7505 frazadas a las municipalidades distritales de Sillapata, Jircán, Miraflores, Puños, Santa María del Valle y la Municipalidad Provincial de Lauricocha, a fin de que sean distribuidas a las personas afectadas por la inclemencia del frío.
En una breve ceremonia, el vicepresidente regional Jhony Miraval Venturo entregó simbólicamente una frazada a los alcaldes de Lauricocha, Romel Espinoza Ambrosio; de Jircán, Juan Villanueva López; de Miraflores, Alejandro Santos Huanca; y, de Puños, Victoriano Carhuapoma Serna.
Los beneficiarios son familias en extrema pobreza empadronados en las fichas de evaluación de daños por bajas temperaturas, sin distinción de edades.
Las frazadas fueron distribuidas de la siguiente manera: Sillapata 629; Jircán, 640; Miraflores 751; Puños 1026; Santa María del Valle 3106; y Lauricocha, 1353.
Esta actividad forma parte del Plan Nacional de Intervención para enfrentar los efectos del friaje.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia