Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huánuco: Policía destruye dos laboratorios de PBC en Leoncio Prado

Elen Gargate
Elen Gargate

En el lugar de operaciones, las autoridades hallaron 750 kilos de hoja de coca camuflados en 10 sacos de polietileno negro y varias galoneras de insumos químicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes especializados antidrogas de Tingo María destruyeron dos laboratorios de pasta básica de cocaína, neutralizando la producción de 20 kilos de droga, en el sector 3 de Mayo, en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco.

En el lugar de operaciones, la policía halló 750 kilos de hoja de coca camuflados en diez sacos de polietileno negro y varias galoneras de insumos químicos entre acido sulfúrico, y kerosene combinado con gasolina. 

Según las investigaciones de la policía, los laboratorios de PBC, pertenecerían a los narcotraficantes conocidos como alias ‘Manssur’ y ‘Los hermanos Rétis’.

Los laboratorios se encontraban instaladas en la parte alta de la catarata Sol naciente, considerada dentro del Parque Nacional  de Tingo María, paralelo a la Bella Durmiente, reserva ecológica reconocida a nivel internacional.

En el operativo participaron 20 policías, el fiscal adjunto antidroga de la provincia de Leoncio Parado, José Huamán López, dirigido por el coronel PNP Alexis Bahamonte Chumpitaz.

Lea más noticias de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA