Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huánuco: Policía destruye plantaciones de marihuana

Referencial
Referencial

Los sembríos estaban camuflados entre cultivos de plátano y yucas para evitar que personal policial pudiera identificarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sesenta y cinco plantaciones de marihuana fueron erradicadas e incineradas por agentes del Frente Policial Huallaga, en el sector Huaripampa, región Huánuco.

Los sembríos estaban camuflados entre cultivos de plátano y yucas para evitar que personal policial pudiera identificarlos.

El operativo estuvo dirigido por el Jefe del Frente Policial Huallaga, Walter Sánchez Bermúdez, y contó con la presencia del fiscal antidrogas de la región, David Rivera, quien constató el hallazgo.

Lea más de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA