Huánuco:Capturan a banda de secuestradores ´Los Injertos del Huallaga´

La organización criminal estaba integrada por ocho personas, entre ellos tres policías de las comisarías limeñas de Chorrillos y Lince.
Foto: Referencial (Andina)

Agentes del Frente Policial Huallaga capturaron a la banda de secuestradores denominada “Los Injertos del Huallaga”, integrada por ocho personas entre ellos tres policías, quienes secuestraron al empleado maderero Manuel Vara Martel, por quien pedían 50 mil dólares para su rescate.

Tras una minuciosa investigación de inteligencia se logró capturar a toda la banda, en el sector Santa Lucía a 25 kilómetros al norte de Tingo María.

Los detenidos son conocidos con los alias “Chato Anca” y “Coqui”, además de Jorge Morales Vásquez y los policías fueron identificados como el Mayor PNP Efraín Huarcaya de la Cruz de la comisaría de Chorrillos y los suboficiales PNP José Torres Villán y Miguel Ángel Rodríguez Flores de la comisaría del distrito de Lince, a quienes se les halló armamento de largo alcance, explosivos y revólveres.

Los intervenidos se encuentran en la carceleta del Frente Policial Huallaga para ser investigados, detalló el General PNP Witman Ríos Adrianzen, jefe de esta institución.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional