El atentado ocurrió en la madrugada, mientras el empresario Apolinario Romero Salas de 60 años dormía junto a su familia.
Desconocidos lanzaron artefactos explosivos a la vivienda de un empresario, ubicado en la asociación de vivienda El Trébol, en Huaral (región Lima). El atentado ocurrió en la madrugada, mientras Apolinario Romero Salas de 60 años dormía junto a su familia.
La fuerte detonación que alertó a los vecinos, causo daños materiales en el portón de aluminio y las ventanas de vidrio. La onda expansiva también afectó a las viviendas aledañas.
Al respecto, Apolinario Romero manifestó que venía siendo víctima de extorsión desde el pasado miércoles y le exigían 40 mil soles, con la condición de no atentar con su familia y propiedad.
También contó que anteriormente fue víctima de un robo a su vivienda, donde se llevaron todos sus artefactos y dinero en efectivo.
Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de serenazgo y la Policía Nacional para verificar lo sucedido. Asimismo, vienen investigando en caso para dar con el paradero de los extorsionadores.
Lea más noticias de la región de Lima
Comparte esta noticia