Los moradores del centro poblado Huando se encuentran preocupados, por lo que tomaron como medida bloquear la carretera.
Más de un centenar de personas se movilizaron hasta la planta de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA - Huaral) a fin de protestar por la restricción del servicio, en los diferentes sectores de la ciudad de Huaral, viéndose afectados incluso las 24 horas del día.
Según indican, la Gerente de la empresa municipal, Lourdes Bertha Sandoval, lejos de buscar una pronta solución a estos problemas, se hace la desentendida y ha ordenado que se siga cobrando el mismo monto de 34 soles en la tarifa del agua sin ningún descuento a pesar que muchos de los usuarios tienen medidores.
Una de las zonas más afectadas, es la del centro poblado Huando, donde los moradores bloquearon la carretera a este importante pueblo turístico como medida de protesta a sus reclamos. En tanto los efectivos de la Policía Nacional brindan la seguridad del caso para no llegar a mayores con esta protesta.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia