Huaral: Torturan y cortan miembro viril a joven en casa de su pareja

La víctima murió a causa de un paro cardiorespiratorio cuando era trasladado al hospital San Juan Bautista.
Foto: Referencial (Capital)

Se trata de Cristian Santillán Chacpi (28), quien luego de haber sido torturado, desfigurado y terminar con el miembro viril cercenado, fue encontrado aún con vida al interior de la casa de su conviviente ubicada en el centro poblado de Palpa, distrito de Aucayama, provincia de Huaral (Lima).

La víctima presentaba golpes y cortes en diversas partes del cuerpo, especialmente en el rostro que le fue desfigurado, junto a él se encontró un costal.

Según los moradores, los asesinos levantaron el volumen de la radio al interior de la casa, horas después un auto blanco apareció en la zona para llevarse el cuerpo, pero debido a la presencia de los curiosos tuvo que irse.

Alertados del hecho sus familiares se constituyeron a la vivienda y trasladaron de inmediato a la víctima al hospital San Juan Bautista donde dejó de existir a causa de un paro cardiorespiratorio.

Ellos culparon del asesinato a la conviviente del joven identificada como María Victoria Hermenegildo Chacpi (50) y a sus dos hijos quienes estaban en contra de la relación.

Por tal motivo, la policía ordenó la detención de las tres personas que se encuentran como no habidas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional