A partir de las 7:00 p.m. hasta las 11: 00 p.m., una banda integrada por diez ladrones interceptó diversos vehículos para asaltarlos.
Miembros de la Policía Nacional vienen realizando las investigaciones pertinentes debido a la ola de asaltos que se han producido en horas de la noche a vehículos que recorren las vías del sector de Conchucos (Áncash).
Desde las 7:00 p.m. cerca de 14 vehículos, entre cuatro buses interprovinciales de las empresas Perla Alto Mayo, Andino, Cordibal y Andia; dos camiones de carga pesada y cuatro camionetas, fueron asaltadas por una banda integrada por diez delincuentes provistos de pasamontañas y armas de fuego.
Estos asaltos se produjeron en diferentes puntos de la zona de Conchucos. Las camionetas fueron hurtadas a la altura del kilómetro 380 de la vía Carhuacona-Siguas, mientras que los buses interprovinciales sufrieron el mismo percance en la vía Tayabamba-Siguas.
Los asaltantes arrebataron mercadería del interior de las bodegas de los buses. El chofer, Daniel Gonzales, conductor del bus Perla Alto Mayo, manifestó que las carreteras del interior de la zona de los Conchucos se encuentran desprotegidas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia