Según la policía, Óscar Vargas (24) fue victimado durante las actividades de celebración del 120 aniversario de creación política del distrito de Chavín de Huántar.
A puñaladas fue asesinado un joven de 24 años en la puerta del templo San Pedro, ubicado en el distrito Chavín de Huántar, provincia de Huari, región Áncash.
Se trata de Óscar Vargas Espinoza, de 24 años. Según la policía fue victimado en medio de una gresca callejera durante la presentación de artistas folclóricos que se realizó en la Plaza de Armas del referido distrito por su 120 aniversario de creación política.
El hecho de sangre se produjo al promediar las 3:00 de la madrugada y después de seis horas, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del joven, quien presentaba varios cortes en el abdomen.
La policía informó que se ha detenido a un agente del serenazgo por ser sospechoso del crimen, aunque él ha negado tener responsabilidad.
La población de Chavín de Huántar se encuentra totalmente indignada por la falta de seguridad en el distrito, lo cual ensombrece su celebración.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia