Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Huaura: Asaltan a expresidente regional de Lima en su fundo

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Nelson Chui Mejia y su familia fueron amordazaron mientras robaban. Los rateros lograron llevarse seis laptops, una pistola, diez celulares y más de 14 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente regional de Lima, Nelson Chui Mejia y su familia, fueron asaltados en horas de la madrugada, cuando sujetos desconocidos ingresaron a su fundo La Hoyada, ubicada en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Los delincuentes con armas de fuego los amordazaron mientras robaban. Ellos lograron llevarse seis laptops, una pistola, diez celulares y más de 14 mil soles.

Se supo que minutos antes, los malhechores  también asaltaron la casa del vigilante del fundo y  le robaron 3 mil soles una laptop, usb y celulares.

Luego, se dirigieron al restaurante La parada donde se apoderaron de 15 mil soles.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA