Director del Hospital Militar, Raúl Romero, agregó que ´ve bien´ y sus heridas no están infectadas. En tanto, la madre de Jesús Livia considera ´un milagro´ su recuperación.
Estado de salud del joven cabo del Ejército Jesús Livia Bautista, quien fuera impactado por una bala de salva durante los actos por Fiestas Patrias, es "bueno" hasta el momento, según afirmó el director del Hospital Militar, Raúl Romero a Canal N.
"Se le está dando todas las atenciones que el caso amerita y la evolución está siendo buena hasta el momento. Está recuperando su visión, ve bien y sus heridas están siendo sin infección, están siendo curadas" aseguró el general.
Confirmó además que producto de la explosión, se le tuvo que realizar una "amputación del tercer dedo de la mano derecha y la amputación parcial del primer dedo de la mano izquierda".
Por su parte, Maritza Bautista, madre del soldado del Ejército herido en la plaza Bolívar dijo que éste considera que lo que le sucedió "es un accidente".
"Sí está bien, en total recuperación, se está recuperando, está tranquilo, está conciente de lo que ha sucedido". "Le ha ocurrido un accidente, que le puede suceder a cualquiera, eso es lo que él ha dicho y que va a seguir con su vida normal, ¿no? Seguir enrolado en las filas" aseveró en declaraciones a Canal N.
Agregó que se encuentra mejorando y lo ha constatado ella misma. "Por eso estoy acá con mi hijo, me dejan verlo, tiene todas las atenciones. No me estoy llevando de dichos. Es un proceso. No tiene ni una semana recién. Estamos empezando ¿no? Es algo como se dice, un milagro", consideró la señora Bautista.
-Imagen: Captura de Panamericana TV
Comparte esta noticia