RPP/Liliana Flores

Un nuevo atentado dinamitero se reporta en la ciudad de Ica por parte de extorsionadores que hacen de las suyas en esta ciudad.

En esta ocasión, el blanco fue la vivienda ubicada en calle Domingo Elias 155 en la urbanización Luren del cercado de Ica, a escasos metros de la casa del General Jefe de la Región Policial de Ica.

El propietario de la casa, ingeniero Armando Saúl Chávez Espinoza, informó a RPP Noticias que hace una semana viene siendo víctima de extorsionadores que le exigen que pague la suma de 40 mil soles.

Como se negó a pagar le enviaron un sobre con una bala el mismo que fue entregado a la Policía. A pesar de denunciar el hecho, siguió recibiendo mensajes indicándole que era un error haber acudido a las autoridades, como tampoco hizo caso esta madrugada le dinamitaron su vivienda, atentando contra su familia.

El atentado dinamitero en esta oportunidad solo causó daños materiales y en lo personal solo susto coraje e impotencia, luego del dinamitazo recibió un nuevo mensaje en el que le advierten de atentar contra su hija en el colegio San José, por lo que al conocerse esta situación, vecinos de la zona piden a las autoridades mayor atención a este tipo de delincuencia.

Lea más noticias de la región Ica