Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Ica: pobladores de Parcona bloquean puente La Achirana

Los manifestantes denuncian la compra de votos y exigen se respete la democracia y la voluntad del pueblo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de pobladores del distrito de Parcona (región Ica), con pancartas en mano, tomaron el puente La Achirana bloqueando completamente el paso vehicular entre Parcona e Ica.

Ellos denuncian la compra de votos y exigen al ministro del Interior, Daniel Urresti, que se respete la democracia y la voluntad del pueblo.

Además, solicitan la presencia del fiscal de turno para dejar sentada la denuncia y su rechazo por estas acciones.

Los manifestantes amenazaron con tomar centros educativos donde se efectuarán las elecciones mañana (domingo), de no ser escuchados.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA