A través de un comunicado, la Capitanía del Puerto de Pisco informó que el mar presenta condiciones favorables para toda actividad marítima, pesquera, náutica y deportiva.
La Capitanía del Puerto de Pisco (Ica) dispuso la apertura de las principales caletas del litoral como Laguna Grande, Lagunillas, El Chaco, Complejo La Puntilla y San Andrés, luego que fueran cerradas la tarde de hoy por la presencia de fuertes vientos en el litoral.
A través de un comunicado, informó que el mar presenta condiciones favorables para toda actividad marítima, pesquera, náutica y deportiva.
Por su parte, la Autoridad Portuaria Nacional, a través de su oficina desconcentrada en Pisco, anunció la apertura del puerto de Pisco por presentarse condiciones favorables para el desarrollo de actividades marítimas y portuarias.
El informe se hizo saber luego de efectuarse las evaluaciones pertinentes y recibirse la información de las entidades especializadas, observándose una gradual disminución de las condiciones océano-meteorológicas, estimándose el restablecimiento a condiciones normales en las próximas horas.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia