Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Ica: realizan despedida de soltera en la Dirección Regional de Turismo

RPP/Liliana Flores
RPP/Liliana Flores

Las celebraciones se realizaron en las instituciones del local regional de Turismo, lo que se encuentra prohibido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las oficinas de la Dirección Regional de Turismo de Ica se convirtieron en un local de diversión para realizar la despedida de soltera de Lili Hernández, quien contraerá nupcias el día sábado 26 del presente mes.

Los trabajadores aseguraron que el desarrollo de la celebración se hizo fuera del horario de oficina.

Al respecto, el gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, Jaime Rocha Rocha indicó que se iniciarán las investigaciones y se solicitará el informe de la directora del sector, Karim Rocca Vásquez para deslindar responsabilidades y sancionar a los implicados.

Cabe destacar que del evento participaron la directora de la oficina así como otros funcionarios.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA