Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Ica: Suspenden clases y desfile escolar por Fiestas Patrias

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Carmen Felipe Soto, directora regional de Educación dijo a RPP que esta decisión la toma por sugerencia de la Dirección Regional de Salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Educación de Ica dispuso suspender las clases en todas las instituciones educativas, así como el desfile escolar por Fiestas Patrias y demás actividades donde requieran la participación de escolares.

Carmen Felipe Soto, directora regional de Educación dijo a RPP que esta decisión la toma por sugerencia de la Dirección Regional de Salud, ante el incremento de los casos de gripe AH1N1.
 
Además, manifestó que si los casos de influenza se incrementan en los primeros días del mes de agosto, se evaluará la ampliación de las vacaciones de los escolares hasta el 01 de setiembre del presente año.
 
Indicó que también se dispone el retraso del horario de ingreso a las instituciones educativas en el turno de mañana, el mismo que será a partir de las 09:00 horas en los niveles inicial y primaria en los primeros años.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA