Los restos de las tres víctimas mortales fueron retirados de la morgue de Ica por sus familiares y conducidos a sus lugares de origen -Chincha, Callao y Chimbote- donde son velados.
Los cadáveres de los pescadores fallecidos en Ica al naufragar la embarcación en la que viajaban, son velados en sus lugares de origen, luego de que anoche fueran retirados de la morgue por sus familiares.
Es así que los restos de Carlos Novoa Valentín son velados en su vivienda del pueblo joven La Victoria, en la ciudad de Chimbote (región Ancash).
En tanto, el cuerpo de Omar Valdivieso Guerrero es velado en su casa ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia iqueña de Chincha.
Asimismo, el cadáver de Pablo Cieza Cieza recibe la despedida de amigos y familiares en su morada del Callao.
Los tres pescadores perecieron en el naufragio de la embarcación "Halcón", de matrícula DO012073 y perteneciente a la empresa Falconí, en el distrito de Tambo de Mora, provincia de Chincha.
Las investigaciones para determinar las causas del hundimiento están a cargo de la Fiscalía, y no se descarta que la lancha en la que viajaban estuviera sobrecargada y por ello haya colapsado.
Lea más noticias de la región Ica