Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Identifican a 13 de los fallecidos en accidente de tránsito en Junín

RPP/Beatriz Lopez
RPP/Beatriz Lopez

En ambos nosocomios se realizaron los trabajos de reconocimiento de los cadáveres, aún faltan reconocer a ocho de las víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de producirse el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa Guadalupe en la Carretera Central, provincia de Junín, y que dejó 21 personas fallecidas, se han realizado las investigaciones para lograr identificar a las víctimas de este lamentable suceso.

La Fiscal Provincial de Junín, doctora Hermelinda Zavala Arellano, viene realizando la necropsia correspondiente a los fallecidos que fueron derivados al hospital de esta región, logrando identificar a seis de los ocho cuerpos que se encuentran en la morgue.

Ellos son Jessica Yale Uriarte, Ruth Borda Villena, Kimberly Moreno Cajas, Cornelio Yosur Bolaños (73), Sharly Chávez Izarra (24) y Santa María Tobalino Hilario, mientras que otros dos aún no han logrado ser identificados.

Por otro lado, en el hospital de La Oroya, y de acuerdo a la información del médico legista Carlos Bustamante, siete de los 13 fallecidos derivados a este nosocomio fueron identificados como Constantina Poma Casio de Gavino (50), Ninaya Rojas Víctor (23), Saleciana Mallqui Albornoz (61), Noe Inocente Silva (24), Elizabeth Santiago Chávez (51), y los menores de iniciales A.L.M.T (14) y D.E.G.G (1).

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA