En ambos nosocomios se realizaron los trabajos de reconocimiento de los cadáveres, aún faltan reconocer a ocho de las víctimas.
Luego de producirse el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa Guadalupe en la Carretera Central, provincia de Junín, y que dejó 21 personas fallecidas, se han realizado las investigaciones para lograr identificar a las víctimas de este lamentable suceso.
La Fiscal Provincial de Junín, doctora Hermelinda Zavala Arellano, viene realizando la necropsia correspondiente a los fallecidos que fueron derivados al hospital de esta región, logrando identificar a seis de los ocho cuerpos que se encuentran en la morgue.
Ellos son Jessica Yale Uriarte, Ruth Borda Villena, Kimberly Moreno Cajas, Cornelio Yosur Bolaños (73), Sharly Chávez Izarra (24) y Santa María Tobalino Hilario, mientras que otros dos aún no han logrado ser identificados.
Por otro lado, en el hospital de La Oroya, y de acuerdo a la información del médico legista Carlos Bustamante, siete de los 13 fallecidos derivados a este nosocomio fueron identificados como Constantina Poma Casio de Gavino (50), Ninaya Rojas Víctor (23), Saleciana Mallqui Albornoz (61), Noe Inocente Silva (24), Elizabeth Santiago Chávez (51), y los menores de iniciales A.L.M.T (14) y D.E.G.G (1).
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia