De las cinco personas identificadas, cuatro son policías y uno es chofer del Ministerio Público. Aún falta identificar a dos víctimas más, un hombre y una mujer.
Los fiscales de la provincia de San Román realizan la diligencia de levantamiento de más cadáveres tras la tragedia ocurrida en la Comisaría Central de Juliaca, la noche de ayer que dejó 7 personas muertas.
Cuatro de las siete víctimas son policías de la referida comisaría. Las autoridades policiales confirmaron la muerte del jefe de la UDEX SOB José Salazar Gutiérrez, SO3 Darwin González Pari, Óscar Ccopa Vilca y SO1 William Quispe Farfán.
La quinta víctima es Walter Orlando Apaza, chofer de la camioneta del Ministerio Público, quien perdió la vida instantáneamente.
La sexta víctima sería la ciudadana Isabel Martha Hualla, quien habría muerto cerca a las ventanas del local policial. Su pareja informó que ambos llegaron a la comisaría de Juliaca para asentar una denuncia y ella se quedó dentro de las instalaciones cuando sucedió la violenta explosión. Sin embargo, la fiscalía no ha podido confirmado dicha información.
La última víctima, de sexo masculino, tampoco ha podido ser identificado por las autoridades. En estos momentos, se realizan las diligencias respectivas.
Los familiares de las víctimas protagonizaron desgarradoras escenas de dolor cuando les tocó reconocer los cuerpos en la morgue de la ciudad.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia