Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Identifican a diez víctimas de accidente de tránsito ocurrido en Cañete

Peritos especializados trabajan en la identificación de otros ocho restos humanos, informó la División Médico Legal de Cañete.

Un total de 10 víctimas han sido identificadas del accidente de tránsito ocurrido las últimas horas del lunes cuando un ómnibus interprovincial chocó contra un camión cisterna en la provincia de Cañete (Ica), informó el Ministerio Público.

 

Se trata de Alejandro Chang Cheng (55), Ivonne Tercero Hernández (44), Luisa Gonzáles Zambrano (27), Jorge Córdova Gonzáles (5), Alceu Torres Bautista (28), Blanca Mamani Yataco (19) y Yuffep Vicerrel Mamani (2).

Asimismo, Juliana Barrios Saraya (42), Blanca Yataco de Valenzuela (59) y Anatolio Aquije Chacaliaza (57), chofer del vehículo interprovincial.

 

Sandra Jiménez Martel, jefa de la División Médico Legal de Cañete, informó que peritos especializados continúan trabajando en la identificación de otros 8 restos humanos.

 

Detalló que el equipo de 16 especialistas del Ministerio Público está compuesto por seis médicos legistas, un antropólogo, dos odontólogos, un técnico odontólogo, tres técnicos necropciadores y un asistente médico legal pertenecientes a las sedes de la Morgue Central de Lima y las Divisiones Médico Legales de Ica y Cañete.

 

Jiménez agregó que existen dos biólogas del Laboratorio de ADN en Lima que continuarán realizando los análisis que podrían demorar incluso hasta dos meses.

El estudio médico legal forense realizado comprende estudios médico legales, antropológicos, odontológicos y de biología.

También alcanzan los análisis de los "elementos asociados" (objetos personales y pertenencias encontradas en el lugar de los hechos), así como los datos proporcionados por los familiares.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el ómnibus interprovincial de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA