El jefe del Reniec en Arequipa informó que la menor de un año fue identificada como Sadit Marilin Chuquicalla Mamani.
La menor de un año que permanece hace cinco días internada en la clínica San Juan de Dios de Arequipa, tras accidente de la empresa Julsa que dejó 12 personas muertas, fue identificada por las autoridades al no ser reclamada por ningún familiar.
El jefe del Reniec de Arequipa, Dante Perea, confirmó que tras realizar el análisis de las huellas dactilares y cruzar información con la Policía Nacional, se confirmó que la menor se llama Sadit Marilin Chuquicalla Mamani de un año.
La menor fue inscrita el 5 de junio del 2013 en la localidad de San Román Juliaca por los padres Bertha Mamani Huamán y Edgar Abidel Chuquicalla Sucasa, quienes fallecieron en el trágico accidente del pasado 5 de junio.
“Si en 8 días no hay familiares que reclamen a la niña, será trasladada a un albergue por disposición del Poder Judicial”, enfatizó Perea.
Las autoridades en Arequipa buscan a sus parientes más cercanos como a Nicanor Mamani Huamán, quien habita en San Juan el Oro en Sandia-Puno, hermano de la madre, y a Matilde Chuquicalla, hermana del padre de la menor.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia