Implementan establecimientos de salud en distritos de Ferreñafe

En el caserío de Mochumí Viejo entregaron una refrigeradora para fortalecer la cadena de frío del programa de inmunizaciones.
RPP/ Yesenia Moreno

El establecimiento de salud del distrito de Mesones Muro y de los caseríos de Motupillo, La Traposa y Mochumi Viejo del distrito de Pitipo, provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), fueron implementados en logística, con la finalidad de mejorar y optimizar la atención a los pacientes.

El personal de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, hizo entrega de camillas de metal fijas, bancas de asientos múltiples, estantes de metal para historias clínicas, escritorios, tensiómetros con estetoscopios. Además, de coches de curaciones, ventiladores, sets de riñoneras, tambores, baldes y otoscopios.

En el caso del caserío de Mochumí Viejo entregaron una refrigeradora para fortalecer la cadena de frío del programa de inmunizaciones.

El titular de la Gerencia de Salud, Víctor Torres Anaya, indicó que se estará vigilando que no falten los medicamentos de acuerdo al nivel que le corresponde  a cada centro de salud.

Lea más noticias de la región Lambayeque