Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Implementarán laboratorio del agua en Cajamarca con modernos equipos

Referencial
Referencial

La inversión supera el millón de soles y se espera que esté en funcionamiento a inicios del siguiente año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Cajamarca adquirió equipos valorizados en un millón 990 mil soles para la implementación del laboratorio de análisis de agua, que en breve entrará en funcionamiento.

Entre los equipos se encuentran un espectofótometro con visión óptica, cronógrafo iónico, equipo analizador de mercurio, analizador de cianuro, equipo para analizar metales, una encubadora, cabina de bioseguridad, campaña extractora de gases tóxicos y una centrifuga, entre otros.

El gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Rolando Reátegui Lozano, aseveró que ya existe una empresa ganadora y el 24 de octubre se entregará la buena pro.

Luego, la empresa tiene 90 días para hacer entrega de los equipos y de inmediato se procederá a la instalación.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA