Buscar

Incautan 200 kilos de carne de dudosa procedencia en La Oroya

Referencial (Roberto Riva
Referencial (Roberto Riva

La intervención se realizó en el kilómetro 65 de la Carretera Central, cuando la carne se transportaba en la bodega de un bus en costalillos de polietileno antihigiénicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Doscientos kilos de carne, aparentemente de cordero, de dudosa procedencia fue decomisada en el kilómetro 65 de la Carretera Central, tramo La Oroya-Cerro de Pasco, cuando era transportada en la bodega de un bus de la empresa Jara con placa A8X-963.

El producto se encontraba en tres costalillos de polietileno antihigiénicos y no contaba con autorización del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), ni del camal donde fue beneficiado.

En tanto, el conductor del vehículo de servicio interprovincial, Wilder Alvino Alania, dijo que los paquetes lo enviaban como encomienda. El bus procedía de Huánuco con destino a Lima.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA