Buscar

Incautan 600 panetones de dudosa procedencia en Nuevo Chimbote

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Los productos iban a ser distribuidos como parte de la canasta navideña a los trabajadores administrativos de la UGEL-Santa en la región Áncash.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Casi 600 panetones de dudosa procedencia fueron incautados por no contar con registro sanitario ni fecha de vencimiento cuando pretendían ser distribuidos, como parte de la canasta navideña, a trabajadores administrativos de la UGEL-Santa en la región Áncash.

La intervención estuvo a cargo de la Subgerencia de Salud del distrito de Nuevo Chimbote, junto con la representante de la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, quienes irrumpieron en el local donde se almacenaba el producto.

Los panetones pertenecen a la empresa San Gabriel, que podría ser denunciada por atentar contra la salud pública por las condiciones antihigiénicas en las que se elaboró el producto, señaló Flor de María Encinas, fiscal de Prevención del Delito.

Lea más noticias de la región Áncash



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA