Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Incautan armamento utilizado por remanentes terroristas en el Vraem

RPP/ Elias Taboada
RPP/ Elias Taboada

El Comando Especial Vraem recuperó armamento de guerra que eran utilizados por los remanentes terroristas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La patrulla “Valle Esmeralda 1” del Comando Especial Vraem recuperó armamento de guerra que eran utilizados por los remanentes terroristas, que operan en la zona montañosa de los valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Se hallaron seis armas largas; entre ellas, dos carabinas, cuatro fusiles, municiones y explosivos que estaban escondidos en una “caleta”, en el centro poblado de Tutunari, en el distrito de Pangoa provincia Satipo, región Junín.

El material incautado será puesto a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes.

Al respecto, el general Cesar Astudillo, quien dirige el Comando Especial Vraem, reiteró que continuarán las operaciones.

Lea más noticias de la región de Ayacucho

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA