Buscar

Incautan más de 50 celulares de presunta procedencia ilegal en Iquitos

RPP/Referencial/Juan Nunura
RPP/Referencial/Juan Nunura

La intervención se realizó en el Centro Comercial ´Segunda Mano´, donde los efectivos incautaron mercadería que habría sido ingresada al país en calidad de contrabando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un sorpresivo operativo realizado por efectivos de la Policía Fiscal, se incautaron celulares y accesorios sin procedencia definida de un monto aproximado de 9 mil 950 soles.

La intervención se realizó en el centro comercial “Segunda Mano”, conocido como Tacorita, ubicado en la calle Ricardo Palma con Mariscal Ramón Castilla, en la ciudad de Iquitos (región Loreto).

Con la presencia del Fiscal Adjunto de Turno, se intervino siete puestos de ventas, cuyas mercaderías no pudieron se sustentadas, al parecer habrían sido robadas e ingresadas al país en calidad de contrabando.

Se incautaron 55 celulares y 5 laptop, así mismo se encontraron 271 celulares de diferentes marcas en mal estado conservación e inoperativos y diversos accesorios para teléfonos celulares. 

Lea más noticias de la región Loreto.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA