Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Incautan mil 400 cartuchos para armas de guerra en Tumbes

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Un sujeto pretendió pasar el cargamento por el Canal Internacional, pero al notar la presencia policial lanzó el paquete y huyó de la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos mil 400 cartuchos de 16 milímetros para armas de guerra de largo alcance fueron incautados por agentes policiales del puesto de vigilancia del distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla (Tumbes).

La incautación se produjo en circunstancias que un sujeto trasladaba por el Canal Internacional, sector del Boquerón, un bulto llevando el cargamento, pero al notar la presencia policial arrojó el costal y se dio a la fuga con destino al Ecuador.

El teniente PNP, William Gutiérrez, encargado del operativo, señaló que dicha zona es muy utilizada por contrabandistas que hacen pasar cosas de Perú a Ecuador y viceversa, por lo cual se intensificarán los operativos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA