Incendio se registra en Dirección Regional de Educación de Ucayali

Según las primeras versiones, al parecer, el incendio se originó en el área de Tesorería del local. Algunos señalan que el siniestro pudo ser provocado debido conflictos dirigenciales.
Actualidad
00:00

Un incendio afecta las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, en Pucallpa. Según el corresponsal de RPP Noticias, el siniestro afecta casi la totalidad de la totalidad de la sede y las llamas alcanzan los 7 a 8 metros de altura.

Los vecinos temen que el fuego afecte una institución educativa de primaria y un centro educativo de inicial que se ubican adyacentes al local de la Dirección Regional de Educación. Asimismo, a solo 40 metros, se encuentra una estación de grifo.

Hasta el cierre de la nota, los bomberos no llegaban al lugar pero unidades de la Policía Nacional del Perú resguardan la zona y ayuda a sofocar las llamas. Según manifestaron, al parecer el incendio se originó por un corto circuito.

Existen versiones que señalan que el incendio pudo haber sido provocado debido a irregularidades dadas el sector educación respecto a nombramientos o contrataciones denunciadas por los dirigentes.

Cabe indicar que los efectivos policiales acordonaron el lugar para evitar cualquier saqueo y para evitar mayores riesgos que afecte a la población.