Incendios y accidentes de tránsito primaron en Navidad

Omar Napanga, representante de Defensa Nacional del Ministerio de Salud (Minsa),informó que los hospitales Arzobispo Loayza y Dos de Mayo fueron los que más atenciones brindaron.
Actualidad
00:00

Incendios y accidentes de tránsito son las emergencias que han primado en el día de Navidad y han generado ingresos de personas a los diversos hospitales del país, los cuales se encuentran en alerta verde desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero del 2014.

Según detalló Omar Napanga, representante de Defensa Nacional del Ministerio de Salud (Minsa), desde las 00.00 horas de este miércoles 25 de diciembre hasta las 13.30 horas se produjeron 10 de esos eventos.

Precisó que fueron cinco incendios producidos en los distritos limeños de San Juan de Miraflores, Chorrillos, Puente Piedra y Comas.

En tanto que cinco accidentes de tránsito se registraron en San Martín de Porres (Lima), Arequipa, Huamanga (Ayacucho), Jauja (Junín) y Huacho (Lima).

El funcionario refirió a RPP Noticias que en cuanto a Lima Metropolitana, los hospitales Arzobispo Loayza y Dos de Mayo fueron los que más atenciones brindaron.

Entre el 24 y 25 de diciembre, el Loayza tuvo 270 atenciones, Dos de Mayo, 205, y San Bartolomé 72 atenciones.