Henry Urpeque

El Instituto Nacional de Defensa de la  Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en Lambayeque, emitirá un pronunciamiento sobre la presunta estafa que sufrió un grupo de hinchas el último fin de semana, cuando se vendieron las entradas para el partido Perú vs Uruguay por la Clasificatoria al Mundial Brasil 2014.

Un funcionario de la entidad protectora de los consumidores llegó hasta el exterior de la Videnita (único punto de ventas en Chiclayo) para recoger las quejas de algunos hinchas, quienes denunciaron que en menos de 5 minutos, las 300 entradas fueron vendidas de manera misteriosa a 4 personas.

Pese a que en esa fecha las puertas del local estuvieron cerradas y no se pudo constatar la irregularidad, los aficionados pidieron una sanción para los organizadores.

Los hinchas, quienes formaron largas colas y pernoctaron en el exterior de la Videnita, denunciaron que los revendedores fueron los más beneficiados con esto, pues después de ello empezaron a vender las entradas a precios muy elevados.

Lea más noticias de la región Lambayeque