Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Inician adjudicación de 292 plazas a docentes en Lambayeque

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Fueron 4 mil 606 docentes los que postularon en busca de una de las 292 plazas por contrato, que se ofertan en las diferentes instituciones educativas de la región Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Doscientos noventa y dos plazas para contrato docente son adjudicadas en la región Lambayeque, informó el director ejecutivo de Gestión Institucional de la Gerencia de Educación, Estuardo Díaz Alva.

El funcionario manifestó que de acuerdo al orden de mérito obtenido en el examen donde participaron 4 mil 606 profesores, se ofertan 85 plazas orgánicas en la provincia de Chiclayo, 101 en Lambayeque y 106 en Ferreñafe.

El proceso se inició con el otorgamiento de 38 en el nivel Inicial el día de hoy; el 9 y 10 de febrero será para el nivel Primaria, el 15 y 16 para Secundaria y concluirá el 17 del presente mes con el nivel Educación Técnico Productiva.

Díaz Alava garantizó la transparencia de esta etapa, debido a que en la adjudicación se cuenta con la participación de representantes del Ministerio Público, del Colegio de Profesores y Sutep, entre otros.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA