La jornada incluirá la apertura de 230 inmuebles ubicados en las zonas conocidas como la Quinta, Las Balsas, Los Mangos, Construcción y el centro de Batangrande.
La Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Lambayeque y la Municipalidad Distrital de Pítipo, iniciaron la fumigación de unas dos mil viviendas tras el rebrote de dengue en el centro poblado Batangrande.
La titular de la primera institución, Liliana Díaz, manifestó que por espacio de 10 días, una cuadrilla de obreros y especialistas trabajarán intensamente, fumigando, abatizando y brindando orientación con el fin de evitar que se siga presentando un mayor número de víctimas a consecuencia de la enfermedad.
Indicó que la jornada incluirá la apertura de 230 inmuebles ubicados en las zonas conocidas como la Quinta, Las Balsas, Los Mangos, Construcción y el centro de Batangrande, cuyos propietarios se resisten a brindar las facilidades para las labores de prevención.
Según la Gerencia Regional de Salud, tras el rebrote del dengue en Batangrande fueron 30 personas las afectadas con el virus.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia