Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Inician gran caminata por avenida Arequipa por el Día Mundial del Agua

Esta actividad, organizada por la Autoridad Nacional del Agua, tiene por finalidad destacar el valor de este recurso como elemento esencial para la vida y el desarrollo del país, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de personas participan en la gran caminata y bicicleteada por el Día Mundial del Agua, que se inició en la cuadra 3 de la avenida Arequipa, y concluirá en la 52, en el distrito de Miraflores.

Esta actividad, organizada por la Autoridad Nacional del Agua, tiene por finalidad destacar el valor de este recurso como elemento esencial para la vida y el desarrollo del país, informó RPP Noticias.

La III Caminata y Bicicleteada por el Día Mundial del Agua tiene como lema para este año “El Agua y la Seguridad Alimentaria”, con el cual,  se quiere resaltar el rol protagónico del recurso hídrico para garantizar la producción de alimentos, así como, para promover alternativas que combinen la productividad y eficiencia del uso del agua.  

Adultos y niños marchan en estos momentos portando polos blancos con el lema a favor del ahorro del agua.



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA